Pasan los días

Y ya casi hace un mes que escribí, es triste pero cada vez que me propongo a escribir mas y mejor, pasa esto, me alejo, como si una fuerza externa y extraña quiere que no cumpla ESA meta en especial.
 
Pero creo que aquí es donde entra la fuerza de voluntad y el momento donde en las películas ponen canciones ochenteras como de billy joel y yo salgo en mil momentos forzándome a escribir y así pasa el tiempo hasta que me vuelvo famosa. jajajajaja
disculpen ustedes el momento de enajenación infantil, pero la verdad eso me encanta.
 
Quiero comentarles que voy a buscar lo que he escrito en el pasado y compartirlo en este espacio para que vean como he evolucionado, aunque he de comentar que casi siempre lo que escribía eran poemas.
 
Gracia por leerme y ser fieles a este espacio aunque yo aveces lo abandone y lo cambie por vicios tan banales como el pinterest, pero que quieren que haga, la carne es débil.
 
bonita semana y seguimos escribiendo por el gusto de vernos en blanco y negro.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo