Las noches en vela

Cada vez tengo menos sueño, PUEDEN CREERLO, yo una empedernida seguidora de Morfeo y ahora, así de la nada se me va, como caballero andante de la antigüedad que iba en busca de aventura. Así mi sueño, se va como loco histérico y me deja aquí como novia de pueblo, vestida y emocionada, por que yo hago rito antes de dormir, en estos días calurosos me baño, me encremo, me pongo tratamiento para el cabello, me lavo la cara, me pongo las cremas de las arrugas, escribo en los diarios de mis hijos, leo, rezo, y me perfumo y ahora si, NADAAAA, nada de SUEÑOOOOO pero porqueeee, el insomnio es un malvado brujo.

Cuentenme que hacen ustedes contra el??

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon