El tiempo con el artista

Les cuento que este tiempo que no he escrito, me he esforzado por prepararme para ser mejor en mi blog, para no solo contarles lo que pasa en mi vida, sino también tomarlo como algo mas profesional. No se si les dije que yo quiero que me publiquen, pues ese es mi sueño dorado, y pensé que si sigo con un formato tan informal pues una revista con un formato formal, no me va a querer incluir, como ven?

Realmente quiero echarle muchas ganas para que esto cada ves sea un beneficio y un espacio de paz, de optimismo, de alegría y armonía.

Donde solo se busque ser mejor, persona, hija, compañera de trabajo, habitante de este mundo, etc, etc.

Solo quiero crear un rinconcito donde se sienta un ambiente cálido, un apapacho al corazón disponible en cualquier momento, un hogar para el alma.

Para comenzar con este propósito, quiero mencionarles un fragmento del libro "el arte de la felicidad" del Dalai Lama donde se habla del propósito de la vida.
En el primer capitulo del libro se habla que varios pensadores occidentales mencionan que el propósito de la vida es la felicidad, y parecía que esto es un objetivo individualista como si por tener esta meta en nuestra vida podríamos llegar a ser egoístas, pero por el contrario y después de varios estudios se ha demostrado que las personas mas infelices mayormente son introvertidas, egocentristas, reservadas y por el contrario las personas felices son abiertas, compartidas, flexibles y creativas. ¿A que conclusión podemos llegar?

Les deseo un día de ENORME felicidad en su corazón


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon