¿Me boicoteo?

 Estuve enferma, ya les conté que tuve un momento de tristeza por mi enfermedad, pues ayer estuve reflexionando acerca de todos los propósitos que he dejado de cumplir porque me enferme.
Me doy cuenta que había avanzado mucho en algunos aspectos, y otros que me hacen falta, pero tenia un claro avance de la meta a conseguir, sin embargo, me costaba mucho trabajo llevarlos a cabo, era un pleito con mi voluntad todos los días, convencerme nuevamente de porqué eso era importante para mi y que quería lograrlo y no dejarme vencer, siendo sincera, por la flojera o el conformismo o la misma monotonía. Ayer que estaba reflexionando todo esto, pensé hacia mis adentros, ¿será que es un boicot? ¿será que mis pensamientos negativos, conductas malignas, y demás cosas nocivas, de las cuales me estaba librando poco a poco, se están REBELANDO en mi subconsciente y ME ENFERMARON??, a lo mejor mi mente ya no supo que arma utilizar contra eso y ZAZ que se tira al suelo, que pide un break, dado el agarrón metafórico que estaba sucediendo dentro de mis malas y antiguas costumbres y lo novedoso de mis nuevos y bien intencionados hábitos.
Dioossss!!! creen que sea posible??? solo de imaginarmelo, me siento en una película de ficción donde mis glóbulos blancos se agarran con los rojos, yo soy una especie de experimento de laboratorio pero dentro de mi cuerpo se forma una gran batalla, con lideres de grandes dotes, todos guapos, ricos y poderosos, y están luchando por definir quien se queda con la mente de esta escultural protagonista de mi vida diaria, osease, YO mera.

Bueno, que bien que hoy es viernes, tengo todo el fin , para llegar a una conclusión y el lunes escribirles el desenlace, hermoso o fatídico de esta gran batalla.

bonito viernes de reflexión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon