El virus de la BUROCRACIA

 


Les platico que tuve que ir al médico, pero todo lo de la enfermedad en otra ocasión se los platico,
lo que estoy impresionada, que se los tengo que compartir.
Tuve que pasar a la oficina del director para que me pudieran revisar, ya quee no era mi turno,
estuve esperando al menos 2 horas, para que cubriera las horas nalgas pertinentes para que me atendieran.
Lo que me llamo la atención es que ahí adentro había un chico, no tenia mas de 27 años, y literal mente NO HIZO NADA en las 2 horas que yo estuve ahí esperando que me atendieran, el hombre se paseo por los pasillos, desayuno, y literal mente no hacia NADA en su escritorio, solo están sentado.
Me hizo entristecer me, al darme cuenta en primer lugar que el chavo, va a trabajar para calentar el asiento, literal mente, y por otro lado, me puse a pensar en sus metas, en sus ganas de retribuir a esta institución de salud publica, LE VALE, todo lo que pase, que puede buscar en su vida personal, dado que durante 8 horas diarias, no lo retribuye a nadie, no ensalza el hecho de ser persona, de ser parte de algo, de ayudar a alguien.
La verdad es que me sentí muy impotente al darme cuenta que hay dinero de mis impuestos para personas como ese hombre, que no lo valoran, que no tienen una meta mas allá de cobrar por las 8hras que se hace guaje.

en fin.
bonito día..
que sea un día trascendental para ustedes y para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo