y pasaron los minutos ...

Les pasa que si están haciendo algo que les gusta, se pasan los minutos y no se dan cuenta, pues así estoy yo con mis propósitos de año nuevo, les cuento que la semana pasada, por nada y tiro la toalla, tengo tantos propósitos y la verdad es uno solo pero encierra muchas actividades y tengo un cuaderno donde estoy como loquita apuntando pendientes para cumplir esos propósitos, esta CAÑÓN, porque son cambios drásticos en mis hábitos, con decirles que ni puedo estar cansada en la noche y ahora tengo como una inspiración diferente, si es complicado porque me gusta jugar en el facebook, o platicar o descansar o leer o ver la tele, pero anteponerme a esos "bajos" deseos, por decirles de alguna manera, al bien mas grande, al bien mas inspirador, a tener un año diferente, ESTA COMPLICADO!!

les seguiré informando ...

bonito lunes de regreso a clases de mis alumnitos jeje

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me gusta como escribes, es una lectura amena e interesante amiga.
Un gran beso.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
gracias Maruja, favor que me haces..

un abrazo mexicano

Entradas populares