vivencias PASADAS

En uno de mis tantos cuadernos de notas, me encontré esto y se los quise compartir
_____________________________________________________________
No se si ya habíamos platicado acerca de las AGENDAS.. bueno, les platico que las agendas para mi, desde que me acuerdo son LO MÁXIMO, amo toda la travesía de visitar, la comer, el sanborns, office depot, gandhi, etc, cualquier lugar que venda este aditamento maravilloso, para poder decidir CUAL será la agenda que me acompañará en una travesía extraordinaria que es 1 AÑO de mi vida.


bueno, pues les cuento que antes las guardaba, tenia como 10 años de mi vida guardados pero el año pasado tire todo, VÁMONOS, a dejar atrás el pasado y a comenzar de nuevo, la verdad, aquí entre nos, me arrepentí, porque creo que había puesto cosas de mis hijos, pero bueno, eso si, tengo mas espacio jejejejeje.

Pues hoy nos escapamos mi papá y yo para comprarnos NUESTRA agenda.. los dos tardamos como 2 horas en decidirnos, vimos los pros y contras, el tipo de papel, de letra, el espacio de cada día, si venia por semana o diaria, si traía estampas o colores pasteles en mi caso, si traía los santorales y fechas importantes, en el caso de mi papa.

Así que el día de hoy TENGO AGENDA NUEVA. y lo que primero hago es copiar TODOS los cumples de mis amigos que tengo anotados, y eso me ayuda a recordar tantas cosas que hice el año pasado. Es como raro, porque es añoranza, alegría, emoción, en fin, un arco iris de pensamientos y emociones.

La agenda 2012 es muy especial, porque me la regalo mi marido.
_______________________________________________________________________
bonito 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon