TARDE y que se me hace TARDE

Les cuento que hoy se me hizo tarde en la mañana, y cuando se te hace tarde sientes que el estomago se te sume, la vida se hace larga como que todo esta lejos, luego comienzas a correr. En mi hogar como que los niños se aferran a llegar aun mas tarde. todo se nubla con el color tardío de la hora, entonces, me baño, corro, me tallo la piel con olor a cama, corro, me encremo para quitar la rigidez del momento, corro, me meto en mi ropa que sin darme cuenta ya estaba jugando con mi perro, corro, me lavo los dientes que hoy sangran, y yo les grito !porque hoy!!, corro, preparo el lunch, el jamón, el tostador y el pan bimbo se rehusan a cooperar, parece ser que el jamón se entero que el pan bimbo anda echándole los perros a la mayonesa  y el tostador anda de celestino, total que todos están peliados y yo corro, recojo las gracias del perro que son cada vez mas grandes, le doy de comer y el resonga porque hoy no hubo postre de naranjas dulces con creme brule, corro, hago el desayuno, maravillosa avena instantánea para mi marido y cereal gourment del chococrispis para los niños, sigo corriendo, le marco a mi amiga que pasa por mi y le cuento brevemente con lujo de detalles la tragedia del despertador sangrando a medio cuarto, ella comprensiva me dice que no me apure, me da 10 minutos mas, corro, arreglo la mochila para el trabajo y salgo caminando despacito como si llevara prisa...nunca hay que perder el estilo, ni aunque ande uno despertándose tarde.

un abrazo a todos, bonita noche de miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo