sueño desde el fondo del corazón

Y entonces llego el frío a Cuernavaca, mi ciudad,
hace muchos años que vivo aquí, y soy feliz, me fui como por 5 años, y regrese, a casarme y a tener maestría e hijos, en ese orden,
viví mi adolescencia, con todos los barros y los estragos hormonales, crecí, aumente de estatura y de pensamiento, me fui y no la extrañe, siendo sinceros, pero regrese y añore
las tardes en la plaza del centro,
las nieves, la magia de Tepoztlan,
y la catedral y sus mariachis a mediodía
hoy me muero de frío...
creo que añoro Montreal.. mi vida en Canadá.. otro día que haga frío se los cuento..

bonito fin de semana

Comentarios

Hola...! yo tbn ando x Cuernavaca..! soy de Tula, Hidalgo pero tengo 6 meses viviendo aquí...
soy mamá mexicana como tú... somos pocas..! la mayoria de las mamis q conozco en el blogosfera no son ni de x aqui jeje, españolas, sudamericanas, etc...te encontre x medio del club de las madres bloggers... ojala nos podamos leer un poco más entre nosotras... salu2
°•. °•.soy la mama de nico°•. °•.
http://taniasobrevilla.blogspot.mx/
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
HOla mamá de nico, cómo te contacto? me encantó tu blog y quisiera pedirte consejos.

un abrazote y gracias

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo