Reflexiones de año nuevo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de prepararnos para un nuevo año es dar un vistazo a lo que sucedió. Para ello he encontrado relevantes estas preguntas:

1. ¿Qué alcancé en relación a lo que establecí como mis metas en diciembre de 2011?

2. ¿Qué dejé de hacer?

3. ¿Qué logré que no estaba planificado?

4. ¿Qué cambió en mi manera de pensar?

5. ¿Qué se modificó en mi manera de expresar mis sentimientos?

6. ¿Cómo se transformó mi conducta?

7. ¿Qué personas fueron claves para mi vida interior/espiritual/emocional este año?

8. ¿Qué personas contribuyeron a mis logros materiales/profesionales este año?

9. ¿Cuáles son las tres cosas que más me gustaron de este año?

10. ¿Qué cosas/acciones/personas/condiciones me ayudaron a lograr esto?

11. ¿Cómo puedo mantener el ritmo interno para repetir logros similares?

12. ¿Cuáles fueron los tres momentos más difíciles?

13. ¿Qué cosas/acciones/personas/condiciones generaron estos momentos difíciles?

14. ¿Qué puedo cambiar en mí para evitar que estos momentos se repitan?

15. ¿Cómo estuvo mi balance intelectual-emocional-físico-espiritual-material

16. ¿Dónde estuve más fuerte y dónde más débil?

17. ¿Dónde deseo concentrarme este año para lograr equilibrio?

Fuente donde encontré estas preguntas.
http://profesionalesexitosos.net/blog/archives/678

Comentarios

Entradas populares