qué voy a hacer el último día del año

les escribo, para platicar, qué voy a hacer hoy, pues estar con mis hijos, quiero limpiar mi compu, mis favoritos, mis archivos, una limpieza total para empezar el año nuevo ORDENADA a ver si así duramos jeje.

Creo que es importante tener claro hacia donde quieres caminar este 2013, hacia donde quieres dirigir tus esfuerzos, como quieres llegar a recibir el 2014. Tengo mucho por hacer, pero verdaderamente, eso quiero lograrlo. Otro día les comparto mis propósitos por que son un montón.

Ayer tuvimos un reunión, tan bonita, tan chiquita pero tan sentimental y nuevamente confirmo que todo depende de uno, por que yo podría haberme amargado por no poder tener un viaje o una cena llena de gente y la verdad lo disfrute horrores.

Les deseo muy lindo día y en otro post les dejo unas preguntas para que las reflexionen, ok?

Comentarios

Entradas populares