peliculas

Anoche me desvele, resulta que me puse a ver la película de loca por las compras, no se como se diga en otro idioma, pero la verdad me encantó, amo las películas con final feliz, con una hermosa lección, que debemos aprender y aplicar en el día a día.
Como dicen por ahí, cuando el estudiante esta listo, el maestro aparece, yo si creo que la vida te va dando mensajes en tu día para llevarte a lo mejor y tu sabrás si las sigues o las ignoras.

Espero que pueda tener la sensibilidad de detectar estas señales, para aprovecharlas.

Hoy regreso al trabajo y hay tanto por hacer, tengo tantas ganas de ser mejor, de que al finalizar el 2013, tenga tantas cosas que contar, debo apuntar todo porque todo se me olvida y ese es un gran propósito para este año.

en fin.
al rato les vuelvo a escribir

bonito jueves de regreso al trabajo

Comentarios

Entradas populares