MI ALERGIA a todo lo que da.


Traigo la alergia a todo lo que da, y de plano parece que me dio un zarpazo el gato de Alicia en el país de las maravillas, además de la bien trabajada escenografia con TODOS los kleenex a mi alrededor.
Debo confesar que estoy consciente que mi alergia es nerviosa,
algo traigo en mi mente que me tiene toda inestable y por eso traigo el estornudo a flor de piel. No se si también tenga que ver con cansancio, pero estoy orgullosa porque me despierto todos los días a las 5 de la mañana para cumplir dos de mis propósitos de año nuevo, hacer el desayuno y arreglarme como es debido para venir a trabajo. Solo que no he podio hacer TODOS los demás propósitos porque estoy MEGA cansada, jajajajaja que barbaridad, pero creo que poco a poco lo iré logrando.
Bueno regresando a mi alergia, esta alergia es solo como una fuerte gripa, que me atrapa, me abraza con toda su fuerza y no me deja en paz hasta que me da calor, SI, así como lo leen, hasta que tengo mucho calor, entonces mientras tengo la alergia, traigo como 3 suéters, tomo tecito caliente, café hirviendo, me pongo bufanda y gorro, con tal que mi cuerpo reaccione y comience a emitir reacciones dilatantes como es el calor humano, pero me tardo como unas 5 horas.
En fin, ya tengo una super frase de Louise L. Hay, para tratar de contrarrestar mi super alergia, ahí les va, preparen el ojo para leer la verdad de mi persona en un solo enunciado.


SOY UN SER MARAVILLOSO Y ESTOY A SALVO.

Con estas hermosas palabras, mi alergia debería regresar a su incubamiento y dejar en paz mis nervios nasales, porque tengo comezón y me arden a morir, además la cabeza y el peinado ya me duelen de tanto estornudar, sin mencionar que destroza el estilo de Señora de sociedad de los años 50´s que me traigo hoy último viernes de enero, pero bueno.

Sigo en el trabajo, con múltiples llamadas para contagiar a mis queridos padres de familia que atiendo, de mi voz sensual actualizada.

bonito fin de semana
regreso al kleenex...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo