LAS CUCARAS macaras

Tenia muchas cosas muy TRASCENDENTALES que decirles el día de hoy, pero cuando baje a las 5.00am a preparar desayuno y lunch de mi familia, me encontré con el ENEMIGO a vencer de todas la familias, me atrevo a decir, del mundo, LA CUCARACHA.
Les comienzo a narrar este episodio casi traumatico en mi vida, estaba en la cocina y algo me jalo la mira, era ella muy linda caminando por el bote del jabón, yo pronta cual mujer maravilla, tome un cuchillo y sumi el estropajo en el agua, segura que con esa acción tan bien calculada, mi enemiga moriría al instante o tal vez unos segundos después de que su minúsculo (porque era chiquitita, sino estuviéramos hablando de otra estrategia, mas bien, ni la hubiera enfrentado, le hubiera hablado a mi marido jeje) regresado a la narracion, su minusculo cuerpo se llenara de agua y sucumbiera ante una heroína como yo, pero NOOOO, la terrible susodicha yo creo que traía un tanque de oxigeno porque se agarro al estropajo y se sambullo por varios segundos y NO murió, el traje de buzo que trae es de alta tecnología porque no le pude notar nada fuera de lo normal, pero en cuanto solté el cuchillo para gritar que no se había muerto, la muy descarada se fue corriendo detrás de un sartén que tenia por ahí cerca y pues ya con las carreras del momento ya no pude seguir con nuestra batalla campal, espero encontrar un curso de "como acabar con las cucarachas anfibias" para poder regresar con nueva capacitación y armas adecuadas.

en fin...
mañana con mayor paz e inspiración podre comentarles algo mas trascendental, por lo pronto, bonito martes y cuidense de las cucarachas, que están mucho mas preparadas y capacitadas que nosotros.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Menudo episodio con el bicho.
Un beso.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon