Amo a German Dehesa

Tengo un libro de Germán Dehesa que estoy leyendo, no tienen idea como lo disfruto, dejen les cuento como fue mi mañana, en primer lugar se me hizo tarde, no puedo levantarme temprano, por mas que mi teléfono canta y canta, porque mi alarma es una canción que me gusta, pero aunque me gusta no logra hacer que mi cerebro despierte y le ordene a las piernas que se levanten, pues con mucho trabajo me levante, después fui a preparar el desayuno, desperté a mis hijos y mi marido, desayunamos, prepare el lunch, se arreglaron mis hijos y mi marido, me bañe y me fui a trabajar, hoy en taxi y me puse a leer mi lindo libro, FUE maravilloso, literalmente me puse a llorar de la risa, el libro se llama "viajero que vas" y hoy estaba leyendo el drama jarocho, donde narra como una azafata se equivoca y en lugar de decir "en unos momentos vamos a despegar" dice "en unos momentos vamos a aterrizar" a lo que la gente le comienza a gritar, "todavía ni despegamos", "viene borracha" jajajajajajajajajaja además que comenta que el vuelo era muy temprano entonces concluye que si los mexicanos tenemos la capacidad de armar ese "desmadre" a esas altas horas de la mañana, pues tenemos aun esperanza de salir de estas crisis que nos aquejan.

ojala que algún día pueda escribir como él.
me seguiré esforzando.

bonita noche de miércoles.

Comentarios

Entradas populares