A mi cerebro no le IMPORTA

BONITO LUNES A TODOS.


Hoy venia muy contenta a trabajar, y me puse a observar a las personas que lindamente caminan o corren en la mañana, la verdad me urge ponerme a hacer ejercicio, es impresionante como los músculos se te van obstruyendo y todo te pesa, etc, etc.

Pues los venia observando y los veía tan contentos, tan ágiles, hay unos muy guapos, con super ropa de marca, todos emperifollados y otros con un pants, gorros, bufandas, tenis del diario, y ya. Hay de todo. Yo pensé dentro de mi, URGEME ponerme a hacer ejercicio. Y entonces me dije, en la noche llego, me pongo el traje del deber y me dispongo a hacer unos 20 minutos de cardio, pero pensé, bueno, pero solo arreglo el montón de ropa que saque de la secadora y ya, pero de ahí pensé, y sacudo un poco el librero, y pensé en el trapito que lo he dejado en en lavado y me acorde del cerro de trastes, y además el trapeador no lo lave, solo pase un poco anoche para quitar manchas pero debo lavarlo porque si no se apesta y huele a rayos o se le comienzan a caer los pelos, bueno pues después de esto, me dijo NO MANCHES!!! a mi cerebro no le IMPORTA que me URGE hacer ejercicio!!!

CONCLUSIÓN, una vez que haga el quehacer de la casa, MAYBE haré ejercicio.

en fin....

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo