Nada cambia, YO cambio y el quehacer de la casa

Esto lo he escuchado miles de veces, y lo he analizado otras tantas, pero hoy antepenúltimo día del año 2012 me doy cuenta que justo hoy quise enojarme, pero de esos enojos bonitos y que me pongo a hacer el aseo de mi hogar, pues me ayudo un montonal, me distrajo, lo hice con mas ímpetu, me canse horrores pero filtre ropa, limpie rincones, la verdad me ayudo a canalizar un poco, tampoco les digo que,todo, pero cuando menos hizo que el tiempo pasara y lo fuerte del sentimiento bajara, creo que utilizare la estrategia de LIMPIAR mas a menudo, creo que hasta baje de peso jajajaja.

Pues lo de "nada cambia" debo repetirlo mucho, para no frustrarme con la gente, pero necesito un estrategia para que en el momento justo, salga y me acuerde de esos detalles tan importantes en mi objetivo de ser mas feliz cada día, aunque les confieso que hay días que la hormona es quien gana jiji. En fin, ustedes que me recomiendan??

Comentarios

Maruja ha dicho que…

Como dice la canción. "La vida sigue igual"¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon