Mi centro de paz

Hoy les puedo decir que estuve muy tranquila. No se si fue por lo de ayer o por que trate de estar tranquila pero me doy cuenta que no estuve en contacto con ninguna persona que me saca de mi centro de paz. No se si las repelo cuando estoy tranquila o simplemente hoy fue un buen día.
Quisiera poder controlar ese pequeño detalle cuando una persona mal vibrosa me envía todo su veneno y algunas veces por que creo que no son todas CAIGO terriblemente.

Claro que creo que la vida es un continuo caer y levantarse, como en un monitor de hospital cuando esta así
    Quiere decir que estamos vivos por lo tanto GRACIAS vida por sacarme de mi centro de paz y enviarme pruebas para practicar jeje 💆💃😄



Comentarios

Maruja ha dicho que…
Es bien cierto que algunas veces, hay alguien a nuestro lado que nos saca el mal genio que todos llevamos dentro, ese que nos hace sentirnos
mal. Un beso motrileño.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon