Los días se pasan lento, los años rápido

Esta frase es de Gretchen Rubin, y cuando la leí no le tome tanto sentido como hoy, último día del año, donde recuerdo cómo termine el año pasado y pareciera que todo se fue tan rápido y ni siquiera tengo claro, qué aprendí, qué deje de hacer que fuera malo para mi salud, eso si, leí mucho, escribí algo, hice nuevas amistades, mis hijos son mejores, tengo mucha mas claridad en mi futuro, en mis metas, mis matrimonio ha evolucionado un peldaño mas, estoy mas gorda, lo cual es bueno en cierto sentido jajajaja, no no es verdad, me he mantenido en mi peso, un peso que no me gusta, pero me he mantenido.

Como les comente en otros post, estoy feliz de tener tantas metas, tantos amigos, como la Dra. Mayte, que me inspira a ser como ella, a alcanzar mejores metas.

Tengo tanto tanto por hacer, que ayer que fui a misa, solo le pedí a Dios, salud y tiempo, no quiero mas, todo creo que llegara, pero solo quiero eso, porque sin eso, pues ahí si, ya es otro cantar.

Bueno, queridos amigos, no quería que se acabara el año sin escribirles y decirles que son una parte muy importante en mi vida, no quería, omitir el hecho que este espacio es muy importante para mi, porque me relaja, me emociona, me inspira y sobretodo me hace muy feliz.

FELIZ AÑO 2013.

Comentarios

Entradas populares