Hoy y solo hoy

Hoy es un día raro por muchas razones. Una de ellas es que fui a misa, hacia mucho que no iba y no lo van a creer pero el padre hablo de La FELICIDAD, yo no lo podía creer ademas me dio un gusto enorme ver al padre que me caso hace 10 años y que me dio clases en la preparatoria. También hablo de la importancia de la paz en nuestras vidas.
Regrese a mi casa y zaz que me entero de la muerte de Jenny Rivera, no era su fan pero el ver lo simple que es la vida me da ánimos mayúsculos de vivir la vida aun mas feliz, disfrutar todo mas porque así como esta cantante, hoy puede ser el ultimo dia de mi vida. Y quiero ser recordada como alguien alegre como una buena madre, amiga, hija, esposa, hermana y creo que me hace falta mucho por hacer jaja. Y sobretodo vivir con una inmensa paz que se contagie.

Bonito domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo