El fin del mundo NO LLEGO

He tomado mucho tiempo para escribirles, ya que este tiempo da pie a pensar acerca de nuestra vida, personalmente estoy trabajando en mis propósitos, tengo mucho que hacer el 2013 y espero tener vida y salud para lograrlo.

Me doy cuenta de todo lo que tengo para dar, no se si les dije que quiero ir a un asilo a platicar con los viejitos, el miedo, me lo ha impedido, la cercanía a la muerte y la vejez. Pero es uno de mis propósitos.

Quiero escribir mas y por fin dedicarme mas tiempo ha conseguir que alguien me publique en algo impreso, y para el 2014 espero MI LIBRO, aunque tenga solo 32 paginas, en fin.
Como esposa, amiga, hija, empleada,etc, tengo mil cosas por mejorar y metas que alcanzar, solo necesito tiempo. Y para el papel mas importante de mi vida necesito todo el TIEMPO del mundo, para ser la mejor MAMA de mis hijos.

Y ustedes? Cuales son sus propósitos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo