y la navidad apá...

Pues ya estamos terminando el año, y no se ustedes pero yo comienzo a ver ya todo lo de navidad y me emociona por un lado pero por otro me angustia porque vienen los regalos para reyes para mis hijos y siento que no tengo tiempo suficiente para revisar TODAS las opciones que existen...
Por todo lo anterior quiero compartirles lo que me encontré....
Entren a esta página
http://www.dscuento.com.mx/tiendas/juegos-infantiles/

Y ahí pueden ver MUCHAS tiendas, con todos los JUGUETES que la tienda ofrece y además con los precios la promociones etc!!!!

soy feliz!!!!!!!!!!!!
con esto puedo ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo...
claro que todo pueden comprarlo en linea y te lo mandan a tu hogar, no esta increíble????

Creo que esta modernidad nos ayuda, a nosotros mamás trabajadoras para ver opciones, manejar tiempo y presupuesto y hacer feliz a los hijos en estos festejos navideños.

Y ustedes cómo hacen las compras navideñas?

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Feliz fin de semana. Un beso motrileño.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
hola Maruja!!! que gusto verte por estos lugares!!!!! un beso mexicano!!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo