Tanto que DECIR


Ayer y hoy he estado pensando qué les voy a platicar y ayer en mi mente organice todo lo que iba a poner y hoy en la mañana mientras esperaba el taxi, se me ocurrieron otras ideas, referente a las mujeres a los esfuerzos diarios y tantas y tantas cosas.

Pero llegando a la oficina, con los pendientes, los compañeros, etc, etc. Me di cuenta que hay tantas cosas por las cuales escribir, un suspiro en la mente, una oración en el corazón, un lamento en el cuello, un abrazo de la razón, una lágrima de la bilis, un grito del estomago, en fin, miles y miles de cosas que tenemos dentro de nuestro cuerpo que nos ayudan a expresar nuestras emociones y sentimientos y ahí las tenemos guardadas, ahí están dormidas esperando a que las dejemos ser, a que las dejemos pintarse de negro sobre un papel para compartir con otro ser humano.

Así es la vida y la escritura..
Ojala que se animen y ESCRIBAN algo, lo que sea, y si no es mucho abuso, que me lo escriban A MI.

un abrazote a todos
bonito fin de semana.

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me gusta como escribes está lleno de sencillez y ternura.
Un beso.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
gracias maruja.. solo comparto mi dia a dia.. al contrario gracias a ti por visitarme.. me alegras mi dia

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon