¿¿¿ser A LA unefon???

Soy enemiga de hablar mal de nadie, pero este comercial me hizo pensar...
https://www.facebook.com/UnefonOficial#!/UnefonOficial/app_57675755167

Trata de que un chico si regala un teléfono unefon se vuelve un gran galán, a mí me gustaría, dado todo lo que he leído e investigado, saber qué piensa la persona que realizo esta campaña, de verdad piensa, que solo si regalo un teléfono SOY mejor, de verdad si regalo un teléfono, ME QUIEREN mas, me aceptan, y la pregunta que hemos estado analizando en los pasados mensajes.... SOY MAS FELIZ por un teléfono... yo no me acuerdo si ya les comente que no tengo un teléfono de ultima generación, tengo una blackberry pero no se como usarla.. la verdad... con o sin teléfono SOY FELIZ , soy yo, soy autentica.. pero recordemos que así como soy AHORA ha sido un proceso de platicas, lecturas, retos, etc etc... me da miedo pensar que en verdad la gente revuelva, la gran DIFERENCIA entre SER y TENER.

Tal vez parece sermón, pero hay tantas cosas maravillosas lejos de lo material, que me entristece darme cuenta que una compañía, que admiro, base su mercadotecnia en lo superfluo y peor tristeza me dará si resultó exitosa...
y para compensar ese video de unefon les dejo uno de mis videos favoritos que no recuerdo si ya se los puse..

http://www.youtube.com/watch?v=7ar_TSl2mP4

y para sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=h_QygKaDaZs&feature=related

un abrazo a todos
bonito martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon