MI AGENDA


No se si ya habiamos platicado acerca  de las AGENDAS.. bueno, les platico que las agendas para mi, desde que me acuerdo son LO MAXIMO, amo toda la travesia de visitar, la comer, el sanborns, office depot, gandhi, etc, cualquier lugar que venda este aditamento maravilloso, para poder decidir CUAL  será la agenda que me acompañará en una travesia extraordinaria que es 1 AÑO de mi vida.
bueno, pues les cuento que antes las guardaba, tenia como 10 años de mi vida guardados pero el año pasado tire todo, VAMONOS, a dejar atras el pasado y a comenzar de nuevo, la verdad, aqui entrenos, me arrepentí, porque creo que habia puesto cosas de mis hijos, pero bueno, eso si, tengo mas espacio jejejejeje.
Pues hoy nos escapamos mi papá y yo para comprarnos NUESTRA agenda.. los dos tardamos como 2 horas en decidirnos, vimos los pros y contras, el tipo de papel, de letra, el espacio de cada dia, si venia por semana o diaria, si traia estampitas o colores pasteles en mi caso, si traia los santorales y fechas importantes, en el caso de mi papa.

Así que el día de hoy TENGO AGENDA NUEVA. y lo que primero hago es copiar TODOS los cumples de mis amigos que tengo anotados, y eso me ayuda a recordar tantas cosas que hice el año pasado. Es como raro, porque es añoranza, alegria, emocion, en fin, un arcoiris de pensamientos y emociones.
La agenda 2012 es muy especial, porque me la regalo mi marido.

En fin...
bonito sábado......
seguimos pasando cumpleaños a mi agenda nueva y tomando rico café...

Comentarios

Entradas populares