me voy en un JET PLANE

Hoy tuve una decepción grande, algo externo que me dolió mucho pero pues todo tiene solución, todo, como me lo dijo mi Miss Adriana querida, pero dentro de todo esto que estoy viviendo antes de mi cumple, les quiero compartir una canción que adoro, por la canción, por lo que dice, porque me recuerda a la persona que mas quiero en el mundo que es mi papá, escucho esta canción y lloro, siento que mi papá me apapacha cuando escucho la voz de Jhon Denver, recuerdo su voz y su sonrisa, es muy chistoso, pero en serio esta canción me truena y me hace llorar, pero creo que dice cosas tan bonitas que hace que reflexionemos de la vida, de estar preparados, etc.

en fin...

bonito martes de regreso de puente jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=19ToC8pQrCY&feature=fvwberel

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Hola amiga, los sentimientos a flor de piel,un beso.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
asi es querida Maruja..

un abrazote mexicanote

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon