Las hadas


No se si alguna vez les comenté que AMO LAS HADAS, el fin de semana vi una de las películas favoritas de mi hija, la de tinkerbell, y definitiva mente LAS AMO, son como perfectas ilusiones que revolotean por tus sueños tratando de ayudarte a hacerlos realidad.

Igual que tantas historias que andan por ahí, en nuestra infancia, nuestra adolescencia, las hadas, me dan un gran suspiro, cada vez que pienso en ellas y su mundo, su pequeño mundo, justo en medio de nuestras vidas pero nosotros no nos damos cuenta, lo cual es maravilloso, porque le da un giro esotérico a las historias que me invento, que me doy permiso de disfrutar en cualquier momento de mi vida.

y ustedes qué historias creen??

Comentarios

Maruja ha dicho que…
¡¡Ay, ya estoy aquí otra vez, me gusta como escribes. Un beso motrileño.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
gracias Maruja.. todo un honor para mi, que me visites y me leas..

besos mexicanos para ti

Entradas populares