FIN DE SEMANA LARGO

Hola a todos,

resulta que este fin de semana es largo, tenemos el lunes asueto, por la revolución mexicana, lo cual es muy rico, pero me doy cuenta que en estos momentos a veces me llega la melancolía, yo creo que es porque tengo un MONTÓN de trabajo de hogar que hacer, cerro de ropa para lavar, trapear la casa, lavar el baño, entre otras muchas cosas.
Y me digo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mejor vamonos a trabajar jejejeje
Aunque me tengo que recordar VAMOS A AGRADECER todo todo, pero que complicado es verdad?
no les pasa a ustedes.. dentro de mi están esas ganas de QUEJARME jajajajajajajajaj

En fin..
vamos a echarle muchas ganas...

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Que bueno no tener que trabajar. Me ha gustado el dibujo. jajaja
un beso.

Entradas populares de este blog

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo