El árbol de mi oficina... casi mi cumple

Hoy estaba observando el pequeño árbol que tengo en la oficina, lo amo, porque además tengo una pequeña fuente a su lado y me dan paz y tranquilidad, pero hoy estaba revisando que me siento tan agusto con migo misma que esos pequeños detalles me atraen cada vez mas, el hecho de ORGANIZAR o crear mi vida como me gusta, como la disfruto hace que me sienta mejor, pero para llegar a esto, temo decirles que llevo 37 años trabajando en ello, el próximo 22 de noviembre, cumplire 38 hermosos años de vida y de aprendizaje, llego feliz a esta edad, donde como se dice, solo se que no se nada, pero no me entristece me EMOCIONA, porque hay tanto por leer, tanto por aprender, que me hace mas que feliz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon