AYER fue mi cumple


 Pues les platico que ayer fue mi cumple.. soy feliz de cumplir años, como ya les había comentado.. me siento como renovada, como que tengo TODO un año enorme para poder cambiar, MEJORAR, en fin, me siento como que respiro diferente, como que en mis MANOS están todos mis propósitos, así como se siente en año nuevo, el 31 de diciembre.
Me siento con cuerpo nuevo, con nuevos bríos, con nuevo ENFOQUE para dirigir mi vida a ESA meta que he definido con TODO lo que he leído y avanzado.


Me encantan las muestras de cariño, los abrazos, los mensajitos, los regalos por supuesto jejejejej,

AMO CUMPLIR AÑOS.

y como quiero compartir mi alegría, les dejo una de mis canciones favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=2S8ZrQG0y6g


Comentarios

Maruja ha dicho que…
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Gracias por tu regalo.
Un beso.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
gracias Marujaaaa... yo tambien espero cumplir muchos muchos mas... sobretodo en compañia de la gente que mas amo.

Entradas populares