Y entonces .... QUE ME GUSTA?

Y seguimos con la lectura del libro de Gretchen, y en lo que estoy leyendo ahorita habla de lo que te gusta y de cómo tratar de hacer un espacio para la diversión pero con el fin de AUMENTAR el tiempo cuando te diviertes o haces algo que te gusta mucho.
La autora después de una reflexión se da cuenta que de repente le gustaría divertirse con muchas cosas que ve que la gente utiliza sin embargo le gusta mas trabajar unos como libros donde pega recortes, entonces como que le deprime un poco porque le gustaría irse a esquiar o hacer cosas muy atrevidas pero al final de cuentas observa que no es lo que REALMENTE le encanta hacer, que si le gustaria que le gustara (aunque se escuche raro) pero pues debe aceptar que ella no es asi y punto.

Yo creo que tambien me doy cuenta que tengo como muchas ganas de viajar por el mundo, de aventarme por un paracaidas, de hacer tantas y tantas cosas sin embargo, disfruto un libro, un momento con mi música y mi blog, mas que nada en el mundo.

En fin, creo que como dice Gretchen, lo mas importante es SER UNO MISMO y ACEPTARSE y divertirse con lo que esto implique.

Asi que ojala me puedan compartir
QUÉ les gusta hacer para divertirse....

UN ABRAZO DE MIERCOLES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon