ME ENOJO o no me ENOJO that´s the question

Como saben he estado escribiendo de la felicidad, pero hoy paso algo que me saco de mi área de confort, hasta podría decirles en este momento puedo sentir como si todo lo que reflexionaba ayer fuera una burbuja y hoy con estos sentimientos de enojo, frustación, consternación, ira, tristeza, no se, como si todo se concentrara en tu corazón y en tu panza, esta cañón, manejar esas emociones, pero si lo veo desde fuera, que padre que puedo sentir tantas emociones, no?

Un amigo me dice que yo puedo elegir entre recibir o no esos comentarios, y pues si, es verdad, pero la cabeza y la panza deben estar tan frías para poder, respirar, dar un paso a tras y no GRITAR, no?

Porque pues uno tiene su corazoncito, pero en fin, vuelvo a que, esto de vivir, esto de valorar, que estas vivo, que sientes, enojo, que sientes, ganas de llorar, el hecho de saber que puedes sentir...
WOW, me sube el animo, por mas que me haya estrujado la panza, ESE MOMENTO, no creen?
yo decido mi sentimiento, yo decido mi reacción, aunque en ese momento no tuve mucho chance, pero ahorita si, después de 20 minutos , si, si puedo decidir, y decido que NO PASA NADA, que no me enojare, ni le daré ningún poder, hay tanto que arreglar, tanto que hacer, tanto que valorar, tanto que leer, que un momento de ira o de enojo, no quitara mis ganas de sonreír, de disfrutar mi vida...................................................................................aunque aquí entre nos eso de mentar madres de vez en cuando (obvio, solo en mi mente) también se vale disfrutarlo no?

feliz jueves!!

Comentarios

Entradas populares