Caminos sin final



Las películas son hermosas, sobretodo las que a mi me gustan porque tienen un final feliz,
pero hoy me doy cuenta una vez mas que la vida es un camino sin final, bueno, la muerte es un final, pero como no me gusta jeje, pues lo omitimos en esta ocasión.

La vida te da tantas enseñanzas, tanta alegría y también tanta tristeza pero todo esto tiene que ver con el aprendizaje que vas a obtener,

Por mas que leo libros de alegría, de felicidad, siempre regreso a un punto donde digo, ok, hace 5 min. era feliz y ahora esto? nooo porqueee.. y con tantas herramientas que he descubierto me doy cuenta que logro salir de ese hoyo y valoro aun mas la alegría con la que vivo, la emoción con la que respiro.. pero eso si.. todo sube y baja...
¿ustedes qué opinan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon