OBJETIVO: Felicidad




Les comento que estoy leyendo este libro y esta MARAVILLOSO, da una guía perfectamente detallada de lo que hizo la autora para mejorar su felicidad, me gusta que no es el típico que te analiza y luego te dice que no hay razón para ser feliz, sino mas bien te explica lo que ella hizo para su vida y de esta forma logro avances. Les dejo los 12 mandamientos que enlista en el libro que me encantaron.




  1. Se tu misma
  2. no te apegues a las cosas
  3. actúa como deseas sentirte
  4. hazlo ahora
  5. se educada y juega limpio
  6. disfruta del proceso
  7. gasta
  8. identifica el problema
  9. anima esa cara
  10. haz lo que debas hacer
  11. no seas calculadora
  12. solo hay amor
En verdad me esta gustando mucho el libro, en la parte que voy comenta la formula de la felicidad.
"para ser feliz necesito pensar sobre sentirme bien, sentirme mal y sentirme como es debido, en un ambiente de crecimiento"

Espero me comenten qué opinan y les iré comentando como me va con el libro.

bonito viernes!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon