LAS TENTACIONES

 Hoy es un bonito lunes, patriótico, porque es el mes de septiembre, y con todo esto que hemos platicado, me siento mejor, me siento feliz, siento que todos los días hago un esfuerzo por no quejarme, por valorar lo que tengo y por ser agradecida, me siento mas espiritual que antes.
PERO  en eso.. llegan LAS TENTACIONES y ya se imaginaran, personas alrededor que se empecinan en sacar lo peor de nosotros, situaciones que se nos salen de control y que tu no te quieres enojar pero AHÍ esta esa pequeña cosita QUE NO SOPORTAS!! justo delante de ti y ni modo que no le digas SUS VERDADES o como no te vas a quejar si es una gran INJUSTICIA... y entonces es el momento de pedir un paso atrás, irte corriendo a un lugar feliz, con una canción linda o con algún mensaje que te vuelve a tu VERDADERO yo , no a este monstruo que se deja llevar por todo lo que pasa, que da el poder a todo para tener de qué quejarse.
Y viene el gran esfuerzo SOBREHUMANO de NO QUEJARME, de agradecer, de verle lo bueno a todo... pues si, pero QUE DIFÍCIL !!!!!

En fin.. somos humanos y caemos de repente, pero el chiste de todo es CONTINUAR luchando con todo esto..

Por lo pronto yo ME VINE A ESCRIBIR en mi lindo rinconcito armonioso con mis propósitos y mi verdadero yo  ;)

bonito día a todos!!
un ABRAZOTE

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me ha encantado pasar por tublogs. Un gran abrazo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon