El AZOTóN




Una historia más en mi vida, pues les cuento que hace una semana, venia bajando unas escaleras de mi trabajo y ZAZ me resbale y me caí de puras sentaderas (pompis) y pues de entrada no me espante, pero luego fue HORRIBLE, me llevaron en silla de ruedas a la enfermería y de ahí a un hospital en AMBULANCIA pueden creerlo!!!! en ambulancia yo? jejejeje me sentí en película de ciencia ficción, porque si me sentía mal pero iba muy consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor, la señorita paramédico que iba a cargo, era una artista de cine, ella muy guapa y muy en su papel, muy enérgica y muy presta para todo, después de esto, llegue al hospital, ahí un enfermero muy atento y muy bromista comenzo a canalizarme a un suero, lo cual me dolió muchisisimo, porque me puso la jeringa dos veces, aunque el enfermero fue muy agradable y bromista, eso de estar en urgencias en un hospital no es para nada agradable. A mi alrededor había mas personas enfermas que se quejaban mucho y tenían cosas realmente graves.
La verdad viendo esas realidades pues sentia que no tenia nada, aunque el doctor no dejaba de advertirme que dependía de cómo salieran mis radiografias me meterían a quirófano o no. Yo estaba muy apapachada por mi marido, pero aun así, el hecho de saberte NO SANA es como muy drástico, el saberte que DEPENDES de alguien mas y no de ti, es HORRIBLE
Creo que esto deben ir sufriendo los adultos mayores cuando se van dando cuenta que su cuerpo ya no es independiente, cuando muy a su pesar deben pedir AYUDA, porque no PUEDEN hacer ciertas cosas, por si solos.
Creo que, apesar de sonar muy drástica, todos deberíamos vivir algo así, para valorar, para ser empaticos con tanta gente que tiene vivencias, sufrimientos, deficiencias, etc, etc, parecidas a lo que les cuento.
Aunque suene como cliche, no valoramos lo que tenemos a diario y siempre nos quejamos y queremos mas,
como dicen por ahí, no es feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, y nosotros que tenemos la gran oportunidad de acceder a un mundo virtual como lo es el Internet, deberíamos REFLEXIONAR y agradecer todos los días, desde el GRAN suceso de abrir los ojos, hasta tener la oportunidad de enviar esta humilde carta al ciberespacio, esperando que a alguien le motive leerla y le llene su corazón de felicidad como me pasa a mi al escribirlo.

un gran gran abrazo sabatino,
los dejo con el video del maravilloso Kenny G, para que inflame su corazón con su talento.
http://www.youtube.com/watch?v=447yaU_4DF8

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo