UN GRAN PRIMER DIA

Hoy lunes 6 de agosto, es nuestro primer día de clases y me encontré esta imagen que me gusto. Para mi, los primeros días de clase son especiales, llenos de esperanza y fe, es un nuevo momento de comenzar, de hacer las cosas diferentes, de conocer gente nueva y como profesora es MARAVILLOSO tener chicos nuevos con los cuales comenzar un semestre nuevo.

El 3er punto de lo que veníamos hablando, dice PIENSE CONSTRUCTIVAMENTE, hay que notar que la sociedad nos empuja a tener ciertos gustos o ciertos hábitos y cuando te sales de eso, como que hasta te ven feo y justo de eso se trata ese punto, que busquemos por nosotros mismos, que definamos sin vernos influidos por factores externos, que usemos y hagamos cosas que valen la pena para nosotros, puede ser que sea lo que esta de moda, pero que nos demos el tiempo de reflexionar si es algo que VERDADERAMENTE nos beneficia, nos gusta, nos llena, etc, etc

Es algo complicado, porque pues el ver que lo que anda de moda, por ejemplo, son las blackberry y tu no tengas ese aditamento y ves a todos y te pregunta tu bbpin o algo así, pues si es un poco incómodo, sin embargo, no es el fin del mundo, yo traigo un super celular del año del caldo y creo que no hace nada fuera de ayudarme a comunicar con  mis seres queridos jejeje... En fin... les deseo muy bonito lunes


Comentarios

Neblazk ha dicho que…
Realmente motiva a nuestro ser creativo al planificar nuestro primer dia de clases, entrando mas seguros y llenos de energia.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
asi es querido Neblazk, gracias por tu comentario.

un abrazo

Entradas populares