Las SEÑALES ocultas


Este fin de semana fue largo, primero porque me enferme del estomago, TODO el fin, y luego porque seguimos con la mudanza, aun no termino de acomodar TODAS las cosas que tengo.

Sin embargo pasaron cosas diferentes que les quiero compartir; no les ha pasado que en momentos de mayor estress, donde definitivamente queremos gritar o llorar o correr o muchos etcéteras.. pasa algo.. por supuesto que solo nos damos cuenta si estamos a la espera de esas sutiles señales que no dejan que nuestros propósitos caigan, como saben mi propósito es SER FELIZ, ahí la llevo, pero si hay momentos que quiero tirar la toalla, pero con todo lo que hemos platicado, el ejercicio de NO QUEJARME, etc etc..  me doy cuenta que la misma vida, si tu le das chance te ayuda, si tu le prestas atención, te da la mano y te vuelve al camino verde y frondoso donde tu tranquilidad no te abandona, pero solo REPITO si le das chance.. yo tenia un ataque de estress y ansiedad y me envió a un viejito taxista con un amor por la vida envidiable que hizo que VALORARA todo lo que tengo y que aveces lo olvido por la monotonía, por las cosas sin importancia que se vuelven EL TODO de la vida.

Gracias vida porque me mandas esas SEÑALES para que pueda seguir SIENDO FELIZ.

bonito martes..
Espero me compartan sus señales..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo