CAMBIO DE CASA... CAMBIO DE VIDA ?



El día de ayer, me mude de casa, fue caótico, pero hoy que ya me cambie a una casa mas pequeña, me doy cuenta que tengo muchos tiliches, que no utilizo, ropa que no me pongo, etc, etc., y quería hacer una analogía con lo que vivimos día a día, con nuestra persona, en primer lugar me gustaría que nos preguntáramos ¿será que andamos por la vida con cosas cargando que NO utilizamos, que NO compartimos, y que tal vez en lugar de ser algo que nos ayude a vivir MEJOR esta por ahí arrumbado?
Creo que debemos de MUDARNOS de vez en cuando, para FILTRAR todo aquellos que tenemos guardado, y que no AYUDA a nadie, ni a nosotros, ni a la gente que tenemos a nuestro alrededor.
Tal vez, debemos limpiar, ordenar, y USAR todo lo que tenemos para así crear una vida mas rica, con cosas que SI TENEMOS en ella, en lugar de andar ENVIDIANDO o DESEANDO, todo aquello que no tenemos, no creen?
Es muy desgastante, lo se, lo siento en todo mi cuerpo, aun no termino los miles de detalles por acomodar que me faltan, además de ordenar, etc, etc. pero, también es como energetizante al tener un caos y saber que va a quedar bonito, el dar y tirar cosas, hace como que sientas espacio en tu mundo para llenarlo con cosas MEJORES que vienen y que están alrededor de nosotros..

en fin.. lo recomiendo SIN exceso jejeje.

un abrazo, bonito lunes.

Comentarios

ANGELES ha dicho que…
yo ultimamente necesito despejar mi casa, siento que necesito espacio y deshacerme de cosas inservibles.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
Pues te deseo toda la energía del mundo, yo aun no acabo jeje... pero hay como mucha emoción en el proceso... un abrazo grande
DanielaCuevas ha dicho que…
Desde hace mucho tiempo decidi despegarme de las cosas que me estorban. No sabes que felicidad le regale a mucha gente al otorgarles cosas que necesitaban... Creo que se puede aplicar tambien a sentimientos y "cargas" emocionales. ¡Saludos amiga!
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
amiga.. todo un gran honor que vengas a visitarme a mi rincón.
Y por supuesto se puede aplicar a todo.
te quiero mucho
mariana sepulveda ha dicho que…
Me cambiare de casa.... kero otra vida se k es muy arriesgado.....ya k vendere mi casa y tengo dos hijos y soy soltera
..... pero si no lo ago me volvere loca....

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo