2 TIPOS DE PERSONAS

Como recordarán estamos revisando 3 puntos para enfocarnos en la vida,
el segundo punto es PENSAR POR SI MISMO, es decir que verdadera mente lo que piensas no sea una presión de la sociedad o la mercadotecnia.

Acerca de esto quiero agregar una reflexión, ayer tuve una junta en mi trabajo y hablamos de los dos tipos de empresas, LAS RÁPIDAS Y LAS MUERTAS, aquellas que compiten para ser mejores y aquellas que se transforman para ser únicas. Yo me quede pensando, esto queremos de forma individual?, queremos ser rápidos? porque finalmente las empresas están llenas de personas, se nos compartia el dato que el teléfono fijo tuvo que pasar por 74 años para alcanzar 50 millones de usuarios sin embargo el celular solo tarde 5 meses para alcanzar esa cantidad de usuarios.
Yo trato de hacer la analogía, qué deseamos como humanos, un cambio rápido, ser mejores, competir?
o transformarnos para ser únicos?

Creo que viéndolo con unos lentes positivos, la analogía aplica, no queremos competir, queremos ser únicos, que todos nos demos cuenta de nuestro valor ÚNICO que algo grandioso, enorme, nos concedió al nacer y al POTENCIAR ese valor, no tenemos que COMPETIR con el de a lado, porque NO somos iguales. TODOS SOMOS ÚNICOS Y NECESARIOS.
Volviendo al segundo punto que estamos revisando, si todos valoramos la misma persona (a veces creada por la mercadotecnia) y queremos ser como esa persona, desde vestirnos, peinarnos hasta tener la misma nariz, etc, perdemos de vista el gran REGALO que nos ha sido dado, la INDIVIDUALIDAD.

¿que opinan?
Los dejo, bonito jueves, y de regalo les dejo esta foto que me encontré en http://pinterest.com/pin/79868593362546894/ Y ME ENCANTÓ
Pinned Image

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo