paseando entre los minutos

¿cómo están?
Pues yo con muchos aprendizajes después de este pequeño receso de verano, aunque no salí a ningún lado, el hecho de cambiar la rutina del trabajo, me hace revisar mi vida, me ayuda a valorar mi tiempo, entre otras cosas, por supuesto la sonrisa de mis hijos, sus abrazos, sus juegos, es lo que mas me gusta observar en el tiempo vacacional. aunque debo confesar que mi mayor pasatiempo es Dormir, así es, normalmente me debo levantar a las 5 o 6 de la mañana, y en vacaciones, antes de las 9am no abro los ojos, el último día de mis vacaciones creo que me levante por ahí de las 11am, Que terrible, pero les confieso que disfruto enormemente dormir, mi cama, las sabanitas.

Bueno, en este tiempo de cambio de monotonía, me di cuenta de muchas cosas.. me parece que debo cambiar ciertos hábitos, creo que solo siendo mejor, con buenos hábitos, que estoy convencida que me harán mejor persona, ayudare a que mi felicidad sea mayor, les confieso que hubo momentos donde no estaba tan feliz, sin embargo, este proyecto, me ayuda a recordarme todos los días que YO decido si estoy feliz o no, NADIE ni NADA lo decide, entonces solo resta que me ponga las pilas y HAGA algo para regresar a ser feliz, en caso que este en mis 5minutos de tristeza, enojo, etc.

les mando un GRAN abrazo..
nos escribimos al ratillo...

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Es cierto que solo nosotros mismos podemos decidir en muchas ocasiones ser feliz o desgraciados. Un saludo y feliz verano.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
Asi es Maruja.. solo nosotros y es muy complicado aceptarlo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo