Música para bailar y SER FELIZ



Hoy es un día diferente.. estaba luchando con mi misma por el gran hábito que tengo de fácilmente QUEJARME, y pues ahí la llevo, una cosa que justo hoy descubrí que si me ayudo, es tener linda música, música como de elevador jajaja, así le digo yo, que me fascina y me tranquiliza enormemente...
Y creo que me ha ayudado a estar como tranquila, ecuánime, sin aspavientos.. y me puedo concentrar a ser feliz y agradecida
les paso la liga que utilizo para la música.
http://www.live365.com/index.live#genres/easy%20listening?first=16&mode=3&charset=UTF-8

Espero que me comenten si les gusto o no..

un abrazo grande para todos

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Qué buena idea, qué buena actitud...
Mis cariños de siempre.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
Gracias Mariana un gran abrazo para ti

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon