EL RETO

El pasado domingo fueron las elecciones en nuestro país, en mi caso personal, vote para gobernador, presidente de la República, presidente municipal, senador, diputado.

Fue un fin de semana diferente por lo que significa, ya se imaginaran toda la lucha de poder, todos los parteaguas que implican el que haya cambios en poder.
Ok, despues de comentar algo muy importante en mi país, quiero compartir con ustedes un reto que leí en el libro de Hal Urban, no se si ya se los había comentado, "Los diez mandamientos del sentido común" es maravilloso el libro, sobretodo te ayuda a ver la vida desde un punto diferente y es muy retador.
Bueno, regresando al reto, comenta que en sus clases le pedía a sus alumnos que duraran 24 horas sin quejarse, la verdad yo me dije.. claro que se puede... super fácil... nooooooooooooooo al minuto ya me estaba quejando.. es terrible.. y claro que seguí leyendo el libro y comenta que se tardo mas de 10 años en encontrar alguien que lograra no quejarse y la chica que lo logro, lo que hacia, es que cuando iba a quejarse, agradecía por algo, y entonces lograba no quejarse...

Hasta el día de hoy sigo teniendo en mente el reto y es impresionante en verdad, cómo la vida actual, la mercadotecnia, la moda, nos lleva a comparar lo que tenemos con ese "ideal" creado y en lugar de valorar lo que tengo me la paso viviendo con la tristeza de lo que no tengo.

NO quiero desvirtuar el bienestar como me dijo mi gran amiga Roxana, pero lo que quiero sobresaltar es que si no tienes 90-60-90 de medidas en el cuerpo por la razón que sea, en lugar de disfrutar tu cuerpo como esta, o en su caso si quieres hacer algo por cambiarlo, también disfrutar el proceso, en lugar de estar con el quejido en la boca todo el tiempo.

Bueno, pues los reto.. duren 24 horas sin quejarse.. me platican cómo les va, ok?

bonito miércoles

Comentarios

roxana ha dicho que…
Hola sabio el hacerlo en forma diaria! ASI se suman los días y deja de sereno para ser una forma de vida! Beso
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
sii Roxana!! un abrazo muy grande.. gracias por visitarme

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo