3 tips PARA ENFOCAR LA VIDA

Estoy leyendo el maravilloso libro de LAS GRANDES LECCIONES DE LA VIDA, pues ahí vienen 3 tips para enfocarnos, se los enlisto y lo platicamos:
1.- Piense con una mentalidad abierta
2.- Piense por si mismo
3.- Piense de forma constructiva

Creo que son muy profundos.. aunque solo son 3 me parece que es algo muy ambicioso, casi como lo de no quejarse, no creen?

El primero ... MENTALIDAD ABIERTA... yo siempre he dicho que cuando la gente no es HUMILDE de entrada me cae mal, no lo puedo evitar, pero ahora con este libro, pues tengo que tener una mente abierta y ser tolerante con este tipo de gente no?, o como leemos en el libro de Sean Covey de los hábitos de los adolescentes altamentente efectivos, debemos estar CONSCIENTES que cuando analizamos, criticamos, evaluamos alguna situación o persona, la vemos con nuestros ANTEOJOS y esto no significa que tengamos toda la película completa como para tener la razón, por lo anterior, me recuerda un video que me encanta que se llama validation, les dejo aquí la liga...

http://www.youtube.com/watch?v=Cbk980jV7Ao

Les deseo bonito Lunes.. mañana le seguimos con los otros puntos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo