¿y qué piensan los demás?

Este fin de semana estuve reflexionando sobre qué es lo que mas me enreda para no dejarme libre y ser feliz, pues me di cuenta que el pensar en los demás, en qué piensan, en qué hacen, este fenómeno de facebook a lo grande, porque en facebook nos damos cuenta o mas bien "comparamos" la vida de todos con la de nosotros y puede ser que no nos afecte o que si.
Si estoy mega feliz le pongo en mi muro que SOY FELIZ pero que pasa con alguien que no lo es tanto, leemos eso y ups nos damos cuenta que estamos agarrados del chongo con el marido, que estamos peleadas con las amigas, que hace mucho no salimos, cuando vemos las fotos de los que viajan, de los que se van de fiesta, de los que hacen ejercicio, de los que viven en otras situaciones y tu vida es una monotonía caótica, y además de todo andas corto de ingreso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahí esta el lió, pues te deprimes, entonces viene el ejercicio de darme cuenta para empezar que ESO  me afecta, debo bendecir a todos y pensar que en todas las vidas hay una gama de colores del negro al blanco y viceversa, y que solo depende de NOSOTROS para que nuestro animo y nuestra vida sea diferente.

La verdad yo honestamente a veces si me siento triste, porque no viajo, porque no tengo un puestaso, porque... mil cosas y sin embargo regresamos a la estrategia del agradecimiento, gracias a Dios, tengo salud, tengo una familia, tengo 2 hijos, tengo muchas amigas, tengo un marido, tengo un perro, tengo un libro para leer, tengo tranquilidad, tengo mi blog.. etc, etc.

Sé que no es fácil y creanme llevo meses trabajando en esto, porque además es horrible cuando ves que alguien ya esta bien flaco y tu sigues engordando, ya tiene coche nuevo y tu sigues en ruta, ya tiene casa con alberca y tu sigues en tu mini casa, pero ahí debemos hacernos para atrás como dice el libro de Ingenius de Tina Seelig, hay que ver el marco completo, hay que compararnos con el que tiene menos y no con el que tiene mas. Tanta gente sin salud, sin familia, sin esperanza, sin amigos, etc, etc, etc. así que hoy es un día que voy a intentar no comparaarme con el que tiene más sino con el que tiene menos y una mucho mejor estrategia seria ayudar a todos esos que tienen menos que yo, porque así me llenare de riqueza espiritual y seré más feliz.

bonito lunes
seguimos en contacto.

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
que profundo!!!!! pero mejor no te compares con nada ni con nadie. vales por lo que eres y no por lo que los demas son no? tambien profundo

unas perlas de sabiduria

“El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva”

“El que madruga… encuentra todo cerrado”
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
eres lo máximo Ponchooo.. te adorooooooooooooooooo

gracias por tu comentario jiji

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon