nuevos ambientes

Hoy y ayer me toco la suerte de ir a un curso, es impresionante cómo el estar con otra gente, el cambiar la rutina diaria del trabajo, el tener un curso con una persona que tiene una gran experiencia en creatividad e innovación y que ha visto muchos casos de éxito y tiene una gran fe y esperanza en el futuro de nuestro país y nos alienta a que luchemos por cambiarlo, hace que este muy feliz, valorando todo.
Extraño mucho a mi familia, mi marido, mis hijos, hasta mi rutina, y al mismo tiempo me siento con nuevas ideas, nuevas ganas de cambiar mi rutina, de navegar por otros sitios de Internet, por darme cuenta que hay un gran mundo de oportunidades para ser mejor, para ser diferentes, para  ser felices.

Osea que de vez en cuando, es muy bueno, salir de la monotonía, buscar nuevos ambientes, aunque sea por un par de días para ver nuestra vida diaria desde otro punto de vista.

Doy gracias por todo lo que tengo y por esta gran oportunidad.

bonito día.

Comentarios

Entradas populares