LIbertad

No les pasado que aveces sienten que los malos hábitos siguen ahí, como grilletes agarrándolos de los pies, así me siento, todo eso que no me gusta, que quiero cambiar de mi, me agarra de los pies y no me deja volar.


Es complicado seguir estas instrucciones, sobretodo cuando la monotonía te atrapa y te embriaga hasta dejarte inconsciente y regresas sin querer a ese camino que habías decidido alejarte.

Entonces por eso hay que regresar a lo básico, a dar gracias, a valorar lo que tengo, ayudar a la gente que tiene menos que yo.

En fin, a veces respiro y pareciera que hasta ahí se mete la monotonía y siento que estoy abrumada, que las respuestas y el mundo, esta ahí afuera, esperando por mi, por mi realización, por mi éxito y el de los demás, sin embargo, es como cuando me pongo a dieta, se me antoja la coca como si fuera lo último que hay en el mundo. Como si de ahí fuera lo único que depende mi felicidad, mi salud, que tontería, pero es verdad, así que vamos a ponernos claro.. LO VAMOS A LOGRAR.. con paciencia pero SI SE PUEDE. Ahí la llevamos.. no?

Hoy es un bonito día, cálido por lo que representa, un nuevo día PARA SER FELIZ.

bonito jueves

Comentarios

Entradas populares