dias 5, 6, 7 y 8

Qué dijeron... esta mujer ya nos abandonó. pues nooooo... es que han sido días como de mucha distracción, pero siempre estoy pensando  en el propósito principal, ser feliz.
el viernes fue un día raro, porque mi hija esta enferma del estomago, vomito en la escuela y me tuve que salir temprano del trabajo para recogerla, ya esta mejor pero si es un susto. Lo cual me lleva a compartirles lo que leí el día de ayer, que fue otro día extraño porque tuve curso de 9am hasta las 3pm. El libro de donde provienen estas sabidurías es el libro de Hal Urban "Las grandes lecciones de la vida"
Una parte que quiero compartirles es acerca del agradecimiento, el autor hace el ejercicio con sus alumnos de anotar durante un día cuantas veces se quejan y luego otro día anotar todo  por lo que están agradecidos.  Al hacer este ejercicio, nos damos cuenta o que nos quejamos mucho por cosas que no valen la pena o por otro lado, no se compara todo lo que tenemos que agradecer contra lo que nos quejamos, por lo que es un ejercicio muy valioso y te cambia la ACTITUD ante la vida.

Así que hoy les cuento que estoy agradecida, por tener mi blog, tener salud, tener mi familia que es maravillosa, tener mi trabajo, el Internet, una falta linda que me puse hoy, zapatos cómodos, amigas y amigos, y me gustaría que ustedes sigan con la lista
¿porqué están agradecidos hoy?
bonito lunes..

SEGUIMOS CON EL RETO.

Comentarios

ANGELES ha dicho que…
hoy estoy agradecida, por que mi perro que esta enfermo, esta mejorando
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
me da un gran gusto Angeles, te mando un abrazo

Entradas populares