Ciclos

Durante este proceso de cambiar, de ser feliz, de ser mejor, me he dado cuenta que hay ciclos que debemos aceptar, hay momentos en la vida que debes "disfrutar" esa melancolía, esa tristeza, no debes quedarte ahí estancado con ganas de no salir nunca más, debes darte cuenta que dentro del abanico de emociones y sentimientos que tenemos en el corazón esta la tristeza, la melancolía y no esta mal que por algunos momentos en la vida, lloremos, nos sintamos que no podemos salir, pero no debemos dejar de lado, que hay que salir de ahí, que nos vamos a dar permiso de estar tristes 30 min y después volvemos a las estrategias para ser felices, volvemos a valorar y agradecer todo lo que tenemos alrededor, volvemos a SONREIR.

Debe ser como un pacto, entre nuestro corazón y nuestra mente, podemos dejar que entablen una buena conversación,
CORAZÓN-hola mente como estas?
MENTE- bien y tu?
CORAZÓN-pues algo triste

MENTE- en que quedamos? no hemos hecho bastantes estrategias? tenemos metas que cumplir
CORAZÓN-ya se, de verdad que lo se, pero es algo que traigo aquí atorado, como cuando algo se te atora en la garganta y sientes como cosquillitas

MENTE- hijole, no entiendo lo que dices porque eso puede ser algún tipo de hongo que esta molestando tu garganta, o tal vez alguna irritación que conlleva a la inflamación que es lo que podría causar prurito
CORAZÓN-ok, ok, ok, te das cuenta que ya llevo varios días super feliz y aplicando todas las estrategias? que pasaría si solo un ratito, llorara como magdalena y me sintiera infeliz

MENTE- no se, esta fuera del plan, de lo que dijimos, que pasa si no regresas a ser feliz y te quedas ahí perdida y luego tomas alcohol y drogas para no pensar y entonces si, ya no tendré futuro.
CORAZÓN-hijole, yo no quiero eso para ti, pero si quiero llorar un rato, si no te importa, en serio tengo muchas ganas.

MENTE- esta bien, pero solo un rato, vamos a hacer algo, le ponemos tiempo, llora una hora, te late? pero cuando esa hora se acabe, ponte un despertador y regresamos a los apuntes y a todo lo que estamos practicando, te late?
CORAZÓN-SIIIIIII, perfecto, voy por una caja de pañuelos desechables porque agarrate, voy a llorar a lo grande.

MENTE- no te entiendo, pero pues que lo disfrutes ...

Que tal me quedo mi dialogo? jajajajajajaja me encantó..
pues después de esto. no me queda mas que desearles lindo viernes.


Comentarios

Maruja ha dicho que…
Me ha gustado, es muy dificil cambiar, por más que lo intentemos... Feliz verano.
la nani murillo escribiendo ha dicho que…
Gracias Maruja!!!

Que opinas de intentar Mejorar?

un abrazo grande

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon