amigos

Los amigos son una gran razón para ser FELICES, yo tengo muchos amigos, que adoro y que ademas de todo siguen alrededor de mi y me ayudan a ser una mejor persona, me dan su hombro para llorar, se rien conmigo, me comparten sus alegrias y tristezas.

Como dicen algunos, son esas familias que escogimos, aunque como comenté en mi anterior post, todo tiene ciclos, a mí me ha costado trabajo entenderlo, porque aveces me enterco a tener a esos amigos POR SIEMPRE y no quiero aceptar que se cumplen ciclos y esas personas cumplieron su cometido en mi vida y tienen que alejarse para tomar nuevas experiencias y es problable que regresen o no.

Es dificil aceptarlo, porque me gustan las historias hollywodenses donde son amigos FOREVER AND EVER y creo que lo valioso de las amistades es que unas si son para siempre y otras son para enseñarte algo importante por ese momento, porque el universo así lo quiso y despues hay que DESAPEGARNOS sin sufrir, teniendo la certeza que todo es por un bien mayor.

¿qué opinan?

bonito miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon